PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Gila - Guerra

Leer más...

Curiosidades Wikipedia


Curiosidades Wikipedia

Wikipedia se ha convertido en algo verdaderamente mágico, una enciclopedia que puede ser modificada por cualquiera que la visite, y que esté dispuesto a contribuir con su crecimiento. Pero lo cierto es que no todo en su contenido es un torrente de conocimiento valioso e indispensable, sino que hay algunas cosas que van desde lo gracioso hasta lo ridículo, pasando por lo bizarro y lo increíble. Este es un resumen.

¿El mejor del mundo? Poco probable, pero que es bueno, es bueno...
¿El mejor del mundo? Poco probable, pero que es bueno, es bueno...

El chiste más gracioso del mundo: En 2002, un tal Richard Wiseman de la Universidad de Hertfordshire creó un sitio en donde la gente podía subir y votar entre algo así cómo diez mil bromas. Después de todo un experimento repleto de datos y evaluaciones, el chiste ganador fue este: Dos cazadores se encuentran en el bosque, y de repente uno de ellos colapsa. No parece estar respirando, y sus ojos están vidriosos. El otro sujeto saca su teléfono y llama al servicio de emergencias. Él dice: "¡Mi amigo está muerto! ¡¿Qué puedo hacer?!". El operador dice: "Cálmese. Puedo ayudarlo. Primero, hay que asegurarse de que esté muerto.". Por un momento hay silencio, y luego se escucha un disparo de arma. El sujeto vuelve al teléfono, y dice: "Muy bien, ¿ahora qué?"

Demasiado tarde, ya perdieron
Demasiado tarde, ya perdieron

El Juego de la Mente: Esto no tiene nada que ver con telepatía ni telekinesis, de hecho, la idea consiste en no usar eso que tenemos entre las dos orejas. El Juego de la Mente tiene una sola condición para no perder, y es no pensar en el juego. Todo el mundo está jugando el Juego, y si alguien llega a pensar en él, debe anunciarlo y declarar que perdió. Entonces, como ustedes acaban de leer esto, el Juego pasó por sus cabezas aunque sea un momento, por lo tanto han perdido. Ouch.

Puedes perder la vida con uno de estos, ¡ten cuidado!
Puedes perder la vida con uno de estos, ¡ten cuidado!

Muerte por uso de un ventilador: Los orientales pueden tener ideas que nos parecen extrañas, pero esta rompe el molde: Una leyenda urbana en Corea del Sur plantea que si se deja encendido un ventilador durante la noche en un cuarto cerrado, puede provocar la muerte de quienes estén adentro, sea por falta de oxígeno, hipotermia, o envenenamiento. Y para evitar el pánico de la gente al usar uno por las noches, todos los ventiladores en el país cuentan con un temporizador para que se apague automáticamente. Si eso piensan de los ventiladores, entonces los equipos de aire acondicionado son la reencarnación del diablo.

Zzzzzzzzz......
Zzzzzzzzz......

La Cura para el Insomnio: Puede sonar a un término médico, pero nada está más lejos de la verdad. En realidad se trata de una película hecha por un John Henry Timmis IV, y la única virtud que tiene es que se trata de la película más larga del mundo. Con un total de 87 horas, la película se hizo lo más aburrida posible, con la intención de provocar que cualquiera mirándola se quede dormido, lo que técnicamente curaría un cuadro de insomnio. Personalmente no veo la necesidad de una película de 87 horas. Con los primeros quince minutos de Titanic, me fue suficiente...

Ah, y según ellos, la Ostra Púrpura es el diablo...
Ah, y según ellos, la Ostra Púrpura es el diablo...

El Unicornio Invisible de Color Rosa: Paradoja y deidad satírica para la gran mayoría de los ateos. El Unicornio Invisible de Color Rosa es un nombre irónico que le dan a Dios, ya que según ellos, describe en cierta forma todos los cuestionamientos que tienen sobre Dios. Es rosa, pero nadie puede verlo. Y si nadie puede verlo, ¿realmente existe? Que sea invisible no significa que no existe. Pero si existe y es invisible, ¿cómo se sabe que es rosa? Porque se tiene fe en que sea rosa. Eso lo explica todo, ¿no?

Así se resolvería la cuestión... más o menos...
Así se resolvería la cuestión... más o menos...

El problema de la sirena: Es difícil creer que Wikipedia tenga un artículo tan extenso para esto, pero lo tiene. Para resumir, cualquiera comprende rápidamente el problema que tiene una sirena al intentar mantener una relación sexual con un hombre. De nada sirve ser la nereida más irresistible del mundo cuando, de la cintura para abajo, no es más que un pez. Algunos artistas trataron de arreglar esto haciendo que las sirenas obtuvieran una parte baja humana por medios mágicos, pero la cuestión sigue. Si alguna vez te encuentras con una sirena, y luego te preguntas dónde estacionar la limusina, no te preocupes, hay muchos hombres que están pensando lo mismo.

¡Y tampoco hay foto sobre esto! Ugghh....
¡Y tampoco hay foto sobre esto! Ugghh....

El Bizcocho Empapado: De por sí el nombre suena mal, pero no se imaginan de qué se trata. El Bizcocho Empapado es un juego basado en la masturbación, en la que un grupo de muchachos se quedan de pie alrededor de un bizcocho, y deben eyacular lo más rápido posible sobre él. Como castigo, el último en eyacular, debe comerse el bizcocho. Y eso es todo, no pienso escribir una letra más sobre esto, la simple idea me da escalofríos...

¡Base Tranquilidad es mía! ¡Tengo la escritura!
¡Base Tranquilidad es mía! ¡Tengo la escritura!

Compra de tierra, fuera de la Tierra: Esto hace un tiempo que se viene escuchando, pero no podía estar ausente una entrada de Wikipedia al respecto. El punto es que hay gente que se dedica a vender terrenos ubicados en lugares como la Luna, Marte, o algún que otro planeta del sistema solar. Lo más perturbador de todo esto es que, por más ridículo que pueda parecer, hay gente que se lo está tomando en serio, y hasta hay una ley en las Naciones Unidas al respecto. Se nota que Naciones Unidas tiene bastante tiempo de sobra.

¡Macho Macho meeeeeeeeeen!
¡Macho Macho meeeeeeeeeen!

La Bomba Gay: Lo mejor para lo último, directamente desde la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. ¿La idea? Crear una bomba cargada con afrodisíacos tan poderosos, que provocarían un incontenible deseo homosexual entre las tropas enemigas. Y junto con esa idea, ¿adivinen qué?: También existían planes para una bomba de flatulencia. O sea que, además de hacerlos gay, los querían liquidar a puras pedorretas. No quisiera estar en un campamento así, entre la música de Village People y los cañonazos viniendo de todas partes...

Como estos, hay muchísimos artículos dentro de Wikipedia, tantos que nos tomaría una eternidad numerarlos a todos. Pero si algo queda en claro de todo esto, es la gran capacidad que tiene la raza humana para seguir haciendo y pensando cosas que provocan risa. ¡Buena suerte!

Leer más...