PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

La carne de unicornio provoca un lío legal con los productores de cerdo en EEUU




“Nunca fue nuestra intención causar una crisis nacional y confundir a los ciudadanos estadounidenses sobre las diferencias entre el cerdo y el unicornio”. Los chicos de ThinkGeek.
El sentido del humor de los abogados y los jueces es una de las grandes carencias del mundo de la justicia. Ahora sabemos que algunos abogados, además de saltarse la clase de humor en la facultad, también se saltaron la de Mitología. O la de Historia.
El sitio web ThinkGeek, famoso por sus artículos chorra-geeks, ha recibido una comunicación (por burofax, entendemos, el arma de destrucción masiva de los abogados) en la que un bufete estadounidense les instan a retirar un producto suyo, cuya descripción ha causado un hondo malestar en uno de sus clientes. ¿El producto en cuestión? Conservas de carne de unicornio.
ThinkGeek, como hace todos los años cada primero de abril (april´s fools day), saco en su tienda on-line una serie de productos para honrar el Día de los Inocentes anglosajón. Entre los artículos, un cuchillo gimoteador, que reproducía el sonido del animal que corta, una figura de acción con forma de monolito negro, un osito espía para vigilar a los padres o una lata de carne…de unicornio.

Los productos, aunque fake, parecen perfectamente comercializables y con unas descripciones trabajadas que lo único que buscan es agradar al cliente comprador ycolársela a algunos medios que reproducen las chanzas como ciertas. Y también irritar a algunos abogados fuera de la realidad:
Los unicornios, como todos sabemos, se pasan el día cagando y lanzando arcoíris por donde quiera que van. Lo que no sabe nadie es que cuando los unicornios llegan al final de su ciclo de vida, se sienten atraídos por el condado de Meath, Irlanda.
Las Hermanas de las Granjas Radiantes han dedicado su vida a cuidar estas criaturas elegantes durante sus últimos días. Siguiendo el ejemplo de la industria de la carne de Kobe, masajean a cada unicornio con cerveza Guinness a diario y los engordan con una dieta integrada en su totalidad por palomitas de caramelo.
A medida que envejece el unicornio, su carne se va poniendo más magra y blanca y su cuerno pierde densidad en un proceso muy similar a la osteoporosis. La capa externa de queratina del cuerno comienza a desarrollar un sabor muy similar a las almendras confitadas.
Al combinar el cuerno de unicornio con la carne triturada se añade un delicioso y crujiente sabor a la mezcla. Estamos seguros que usted encontrará un nuevo mundo de desconcierto en cada bocado de sabrosa carne de unicornio.
A pesar de ser una divertida parodia, algo debió molestar a los mandamases de la US National Pork Board, el lobby de los productores de chencho americano, que se apresuraron a llamar a sus abogados. En su carta de 12 páginas llena de jerga jurídica-festiva, los abogados de la Comisión del Cerdo afirmaban que en una parte de la descripción los chicos de ThinkGeek se había referido a la carne de unicornio como “el nuevo tipo de carne blanca”, violado los derechos de propiedad intelectual de su cliente, que utiliza el lema: “La otra carne blanca”.
Desprovistos de cualquier aparente sentido del humor, la carta continuaba diciendo que con la descripción de su producto habían poco menos que pisoteado los derechos de marca de la National Pork Board, ya que el producto había sido recogido por varios otros sitios web.
En la carta no se menciona que en otras partes de la descripción también se decía que la carne contenía “crujientes pedacitos de cuerno en cada bocado” e, incluso, se publicara una receta para cocinar la Savory Unicorn & Heirloom Tomato Bruchetta, una suerte de pincho moruno de unicornio con pinta de chuparse los dedos.

Por supuesto, los chicos de ThinkGeek, después de secarse las lágrimas de risa, han emitido (también por medio de sus abogados) el siguiente comunicado titulado “La nueva carne blanca procedente de radiantes unicornios no pretende ser un sustituto de las dietas basadas en cerdo”, en la que piden disculpas a la National Pork Board por la confusión que les hayan podido causar con su sabrosa carne de unicornio.
Leer más...

Pantalón, personaje de teatro



>Pantalón, personaje de teatroEn el siglo XVI se comenzó a hacer en Italia, especialmente en Venecia, un tipo de teatro, sin un texto fijo, conocido como Comedia del Arte. A partir de una trama más o menos esbozada, una serie de actores arquetípicos construían la obra con una buena dosis de improvisación.

El arlequín y el bergamo, eran dos de esos personajes. Quizás con la referencia del primero nos podemos hacer una idea del estilo del teatro y los actores. Otro personaje era el conocido como Pantaleón. Era uno de los principales e interpretaba a un amo, siendo típicamente el arlequín su criado. El origen de Pantaleon fue Pantalone o Pantalón, que se identificaba con un rico y misero comerciante veneciano.

Tan famoso se hizo el personaje posteriormente en toda Europa que su indumentaria hizo cambiar el nombre de calzas por el de pantalón y con ese término nos vestimos muchos todos los días
.

Fuentes: Teatralizarte El porqué de los dichos de José María Iribarren
Leer más...

¿Por qué los musulmanes pueden tener varias esposas?



La contestación a esta pregunta no es fruto de un profundo estudio del Corán, sólo es el relato de un hecho histórico.



Durante el reinado de Luis XIV, el rey Sol, Francia incrementó su poder y su influencia por toda Europa. Bajo su mandato, Francia no sólo consiguió el poder político y militar, sino también el dominio cultural. En su palacio de Versalles se recibían embajadas de lugares tan remotos como Siam o Persia, en una de estas embajadas con el sultán, de lo que hoy sería Marruecos, se encontraba entre los cortesanos de palacio la princesa de Conti, María Teresa de Borbón. El sultán, tratando de ganarse el favor de la corte, se mostró solícito a la hora de contestar a las preguntas sobre su cultura, religión… Llegado el turno de la princesa de Conti, ésta le preguntó:
Cómo se explica que un musulmán pueda tener varias esposas.
El embajador demostrando ser un caballero, de los que ya quedamos pocos, contestó:
Señora, en nuestro país necesitamos reunir varias mujeres para conseguir todas las cualidades que aquí se encuentran en una sola.
Fuente: Las anécdotas de la política – Luis Carandell
¿Por qué los musulmanes pueden tener varias esposas? escrito por Javier Sanz en: Historias de la Historia
Leer más...

ANUNCIO "PUTICLUB" de MARÍA LAPIEDRA

Leer más...

Contraseñas....



dichosas contraseñas....

Leer más...

anuncio "CONSOLADORES MARIA LAPIEDRA"



anuncio: “¡VENDO POLLAS” para MARÍA LAPIEDRA

con MARÍA LAPIEDRA -BIGOTES Y DIENTES- GALLETA-SALVA DÁVILA- EZCRITOR yMARIO
Escrito, dirigido, grabado y editado por RAFAEL FERNÁNDEZ
Canción “¡VENDO POLLAS!” melodía y letra RAFAEL FERNÁNDEZmúsica, instrumentalización y producción SALVA DÁVILA.
…y para cuando nos lo censuren en el “You Tube”…
Leer más...

10 Cosas

Leer más...