PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Frases para camisetas

camiseta chicaDe un tiempo a esta parte me está llamando mucho la atención el mundillo de las camisetas, hasta el punto que he empezado a coleccionar algunas y he diseñado otras. Especialmente me gustan las camisetas divertidas y con frases ingeniosas y originales, si son cachondas mejor. De esas que dan el cante o llaman la atención y que le sacan una sonrisa a la gente cuando te cruzas con alguien por la calle.
Por la calle me he cruzado con algunas camisetas muy divertidas. El otro día vi por ejemplo a una chica que llevaba una que por delante decía “Soy una gran amante..” y por detrás “..del cine, los libros y el arte.”,. También suelen ser muy buenas las frases para camisetas de peñas o grupos y asociaciones, las camisetas para ferias, fiestas, etc. porque suelen escoger temas cachondos y buscan expresamente que el resultado sea gracioso. Igualmente las camisetas para despedidas de soltera o de soltero suelen ser muy resultonas, la ocasión es de lo más propicia para acompañarla con un chiste. Hace no mucho vi una así: “Como ya me canse de vivir bien.. me caso y punto.”
Aquí va una pequeña lista de frases para camisetas.
  • Juego al rol y sé dónde vives.
  • Si quieres sexo conmigo SONRÍE.
  • Si miras la vida de cerca.. le verás los pixels.
  • Busco sexo y si surge, amistad.
  • Te has molestado en mirarme, molestate en follarme.
  • El sexo es como una partida de mus, o tienes una buena pareja o una buena mano.
  • (Delante) ¿Crees en el amor a primera vista.. (Detrás) o tengo que pasar dos veces?
  • (Para motoristas, detrás) Si puedes leer esta frase es que mi novia se ha caído.
  • La que no folle que no entretenga.
  • Soy el amigo del guapo.
Y así hay frases chulas a patadas, pero para que no todo sea texto en esta entrada, os dejo unas cuantas imágenes de camisetas que me molan, con texto y sin texto. Si queréis me podéis regalar alguna aunque no sea mi cumpleaños ;)
Esta es para informáticos, que tenemos muy mala fama y hay que dejar las cosas claras..
“Si puedo montar una computadora, también puedo hacer que te corras.”
camiseta
Otra para los que tienen amigos que dan demasiado la chapa con Twitter.
“No necesito 140 caracteres para decir
Jo%$te”
camiseta
Esta no tiene frase pero la gracia está en lo macabro de la escena y los protagonistas. Pobre rana Gustavo, jeje.
camiseta
“La cabra tira al monte” se suele decir y jugar con un tigre aunque sea de peluche y te llames Calvin es lo que tiene.
camiseta
Las redes sociales trasladadas al mundo textil.
“Sexo con tu novia. A 74 personas les gusta esto.”
camiseta
Bueno, si sabéis de algún buen link de camisetas o conocéis frases guays para camisetas espero vuestros comentarios. Enjoy!
s2t2 - Nota: Este artículo fue escrito originalmente por Public Enemy en el blog Xeduced.com, si lo estás leyendo en alguna otra parte y no lo mencionan, probablemente ha sido copiado sin permiso de su autor.
Puedes leer la entrada original en el siguiente enlace: Frases para camisetas
Visita Xeduced.com para leer otras noticias similares sobre Informatica, Internet, Tecnologia y Entretenimiento