Antes de salir a la calle, puede que nos encontrarnos con algunas notas o carteles en el portal o ascensor de nuestro edificio. Aquí algunas circulares muy graciosas que dejan en evidencia el buen rollo vecinal que se respira en algunas comunidades.
Al que “escupe” en el cristal, hazlo en tu casa.
Nota: Procura que no te coja
El Presidente.
Por piedad a los vecinos, cierren las puertas sin dar golpe o portazo.
El administrador.
La puerta se cierra suave, “no” a lo puto bruto, de 30 ó 40 golpes al día, esto clama al Sol, la Luna y al bosque.
Comunicado
Por el buen funcionamiento de esta comunidad, rogamos a los vecinos que están tirando preservativos usados al jardín comunitario desde la ventana de su dormitorio, que se abstengan de hacerlo.
Aparte de que es una falta de respeto hacia los demás vecinos, varios niños los han cogido con el consiguiente riesgo sanitario para los mismos.
Comunidad de vecino Residencial Aurea.
Por favor, respeten las zonas comunes. No tiren nada por los patios de luces. Ejemplo:
Se ruega a los propietarios de un gato negro, que no le permitan andar suelto por la azotea. Baja a las terrazas de los áticos, y en una de ellas tenemos un perro grande. El perro y el gato no se han hecho muy amigos, y no queremos que el gato salga lastimado. Gracias.
Al ratero que se las ha llevado.
No creo que seas capaz de devolver las dos revistas “Triana” que has cogido de mi buzón, pero sí espero que las leas y las disfrutes.
Ya verás como un poco de cultura y algo de educación te harán ver la vida de otra manera:
¡Animo, no estás solo!
Aviso: Como coja al perrito que se caga en mi puerta, sale volando, espero por el bien del perro, que lo saquéis a cagar a la calle, un vecino que está ya hasta los huevos, con perdón.
Gracias.
De vez en cuando desaparece el periódico y no es difícil saber quién se lo lleva, hay que dejarlo en su sitio.
Se informa a los señores y señoras vecinos, de este inmueble de que hay alguien que tiene un verdadero problema de salud, no por tirar cosas al patio, sino porque necesita los servicios de un otorrino urgentemente debido a la cantidad de cerumen que hay en el bastoncillo, con el cual “se puede arreglar parte de la fachada exterior gratis”, y para la próxima vez que se repase el conducto auditivo, se sirva de depositarlo en el cubo de la basura de su propio domicilio.
Vista general del “descuido” para su reconocimiento.
Cadiz, 17 de septiembre de 2007.
Para cualquier aclaración, diríjanse al bajo centro.
-
El autor de esta entrada / articulo es :
Carteles y notas de la calle: Especial “Comunidades de vecinos”
En mi blog no puedes dejar comentarios , pero si en el del autor.