Jardin sexual
La vida de Art Price Jr era como casi como la de cualquier americano medio. Casado, con tres hijos, vivía en una tranquila urbanización en Bellevue, Ohio. Lo que cambió su vida es que ahora enfrenta cargos por indecencia pública al ser grabado por un vecino teniendo sexo (si es posible usar este termino) con una mesa de jardín.
El capitán de la policía local, Matt Johnson afirmó: "Estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero destinado a la sombrilla para tener sexo con la mesa." La comunidad de Bellevue se vió escandalizada por este hecho ya que la casa (y el jardín) de Price "Están a metros de una escuela. Este hombre es un peligro para la sociedad"
Pero el señor Price no es el único que fue pillado en actos políticamente incorrectos. En Inglaterra, un hombre intentaba tener sexo con una farola y fue detenido. Otro hombre, también en Inglaterra, fue ingresado a la lista de "agresores sexuales peligrosos" por intentar copular con su bicicleta.
Y por último, un constructor polaco fue encontrado recientemente teniendo sexo con una aspiradora y acto seguido fue despedido de su trabajo.
Como acaba de decir nico, ¿Qué problema hay con el sexo? Yo sigo sin entender por qué se imponen penas tan graves a personas que desean consumar sus deseos (o desviaciones, quizás) sin agredir a nadie. Casos como estos deberían ser tratados por sexólogos en la intimidad, pero no pasar por cortes, juicios o los medios masivos. ¿O es que está bien destrozar una vida por tener pulsiones algo extrañas…?