PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Un mal día en la oficina

[VIDEO] Un mal día en la oficina

Por: Max Ferzzola @ lunes, 09 de junio de 2008 Nota vista 219 veces

Vídeos de gente que se enoja en el trabajo hay muchos, pero como este ninguno. El empleado se enfada tanto, tanto, tanto, que destroza la oficina y apalea a unos cuantos compañeros antes de que puedan detenerlo. Lo analizamos detenidamente y -casi- podemos asegurar que es real. Eso, o es una excelente caracterización.

Si te fijas, en el segundo 28, se puede ver claramente como un monitor volador casi aniquila a la rubia de la derecha. Pero somos desconfiados y estamos abiertos a los análisis de los lectores. La próxima vez que pidas un aumento salarial, muéstraselo a tu jefe. Satisfacción garantizada.




Definitivamente el humano no fue hecho para estar encerrado en un cubículo durante ocho horas. Las condiciones laborales del mundo moderno son nefastas. Las presiones son constantes, incesantes, aplastantes. Finalmente nos han corroído el alma, deshumanizándonos por completo. Nos reímos y asombramos ante este estallido de furia. Pero, por dentro, lo envidiamos. Es un héroe, dirá alguno, y no se lo puede culpar. Sus acciones son cuestionables y violentas. Pero logró lo que todos queremos, pero pocos nos atrevemos.

Él, de la peor manera, se sacudió las cadenas mentales del sistema. Se liberó de la rutina y la mediocridad. Luchó por su dignidad, perdiéndola por completo, pero la tragedia lo engrandece. Estalló y su estallido es un testamento de lo bajo que hemos caído, de lo mal que estamos y de lo mal que podemos estar. Mal por él, mal por todos nosotros. Podría ser peor. Lo será.

Ok, es cierto. Lo sentimos. No es la mejor manera de empezar un lunes. Perdona. Así que, como para levantar el ánimo, vaya este clásico de estrés laboral. Si tu empresa aún no ha bloqueado YouTube (¡tienes suerte!) tal vez te interese ver esta compilación y recordar, porque queremos creer que ya la has visto, esta escena clásica de Office Space. Igual, recordemos siempre lo importante, que no son todas malas.