PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Son niños pero no tontos.

Leer más...

s2t2 -Traducciones incorrectas


Los siguientes son algunos ejemplos de traducción realizada a través de programas automáticos:

· En China, la primera traducción de Coca-Cola fue "Ke-kou-ke-la". Desafortunadamente, no fue hasta después de haber impreso miles de logos que la Compañía Coca Cola descubrió que la frase significa "muerde el renacuajo de cera" o bien "yegua disecada en cera", dependiendo del dialecto. Posteriormente, la compañía investigó 40.000 caracteres del idioma Chino y encontró un equivalente fonético parecido, "ko-kou-ko-le", el cual puede traducirse aproximadamente como "felicidad en la boca".

· En Taiwán, la traducción presentada del lema publicitario de Pepsi "Despierta con la generación Pepsi" fue "Pepsi revivirá a tus ancestros de entre los muertos".

- Kentucky Fried Chicken "rico lamerse los dedos" fue traducido como "cómete los dedos".

· El lema publicitario estadounidense de los cigarrillos Salem, "Salem - en libertad" fue traducido en el mercado japonés "Cuando fumas Salem, te sientes tan fresco que tu mente parece estar libre y vacía".

· Cuando la Compañía General Motors introdujo el vehículo Chevy Nova en el mercado suramericano, aparentemente desconocía que "no va" significa "no camina". Después que la compañía descubrió por qué no vendía ningún vehículo, cambió el nombre de este vehículo en sus mercados hispanos del Caribe.

· Ford experimentó un problema similar en Brasil cuando el vehículo Pinto fracasó. La compañía descubrió que "Pinto" es un término de la jerga brasileña que significa "genitales masculinos diminutos". La compañía Ford retiró todas las placas con el nombre del vehículo y las sustituyó por "Corcel", que significa caballo.

· Cuando la Compañía Parker Pen comercializó un bolígrafo con punta redonda en México, suponía que sus anuncios decían "No manchará tu bolsillo, ni te incomodará". La Compañía se equivocaba al pensar que el verbo "embarrass" (incomodar) en inglés se podía traducir en español por el verbo "embarazar". Por el contrario, los anuncios decían "No manchará tu bolsillo, ni te embarazará".
Leer más...

s2t2 -Fotos deportivas curiosas (pps)

Leer más...

TRABAJO (v)

Leer más...

Guerra de sexos

¿Estás cansado de la batalla de los sexos?
Los hombres y las mujeres somos diferentes, no hay duda. Pero en vez de centrarnos en las características negativas de ambos, ¿por qué no celebrar los aspectos positivos? ¡Seamos justos y equitativos!

Comencemos por las mujeres:

Las mujeres son apasionadas, amantes y cariñosas. Las mujeres lloran de alegría. Las mujeres siempre hacen algo para demostrar cuánto se preocupan. Nunca se detienen por conseguir lo que creen mejor para sus hijos. Las mujeres tienen la habilidad de sonreír hasta en los momentos que están tan cansadas que ni pueden mantenerse en pie. Saben cómo transformar una simple comida en un agasajo. Son dulces y tiernas. Saben estirar al máximo el dinero. Saben cómo reconfortar a un amigo enfermo. Las mujeres traen risas y alegría al mundo. ¡Saben como entretener durante horas a los niños! Son honestas y leales. Las mujeres tienen una voluntad de hierro debajo de una apariencia delicada. Harán lo imposible por ayudar a un amigo en problemas. Las mujeres lloran fácilmente ante las injusticias. Saben cómo hacer sentir al hombre como un rey. Las mujeres hacen del mundo un lugar más feliz.

Ahora, los hombres:

Los hombres son buenos para mover objetos pesados y matar arañas.

Este mail es un tanto injusto, creo que las mujeres tenemos más cualidades y los hombres también ... pueden cambiar la rueda del coche más rápido.
Leer más...

Una de PUMARES.

ES VERIDICO , esto no esta preparado.

Leer más...

Jardin sexual

Jardin sexual

Por: dylan
Miércoles 16 de Abri

La vida de Art Price Jr era como casi como la de cualquier americano medio. Casado, con tres hijos, vivía en una tranquila urbanización en Bellevue, Ohio. Lo que cambió su vida es que ahora enfrenta cargos por indecencia pública al ser grabado por un vecino teniendo sexo (si es posible usar este termino) con una mesa de jardín.

El capitán de la policía local, Matt Johnson afirmó: "Estaba completamente desnudo y utilizaba el agujero destinado a la sombrilla para tener sexo con la mesa." La comunidad de Bellevue se vió escandalizada por este hecho ya que la casa (y el jardín) de Price "Están a metros de una escuela. Este hombre es un peligro para la sociedad"

Pero el señor Price no es el único que fue pillado en actos políticamente incorrectos. En Inglaterra, un hombre intentaba tener sexo con una farola y fue detenido. Otro hombre, también en Inglaterra, fue ingresado a la lista de "agresores sexuales peligrosos" por intentar copular con su bicicleta.

Y por último, un constructor polaco fue encontrado recientemente teniendo sexo con una aspiradora y acto seguido fue despedido de su trabajo.

Como acaba de decir nico, ¿Qué problema hay con el sexo? Yo sigo sin entender por qué se imponen penas tan graves a personas que desean consumar sus deseos (o desviaciones, quizás) sin agredir a nadie. Casos como estos deberían ser tratados por sexólogos en la intimidad, pero no pasar por cortes, juicios o los medios masivos. ¿O es que está bien destrozar una vida por tener pulsiones algo extrañas…?

Enlace: American caught having sex with picnic table


Leer más...

Atornillador de bilbao (v)

Leer más...

El precio del cerebro

El precio del cerebro

En el hospital había un paciente gravemente enfermo, cuyos familiares se habían reunido en la sala de espera. Por fin entra en la sala un médico, visiblemente cansado y apesadumbrado.

- "Siento ser portador de malas noticias", dijo, mirando las caras preocupadas. "La única esperanza para vuestro familiar consiste en un transplante de cerebro. Es algo experimental y arriesgado que económicamente corre totalmente por cuenta vuestra".

Los familiares permanecieron sentados escuchando las graves noticias. Al cabo de un rato, uno de ellos preguntó:

- "Pero, ¿cuánto cuesta un cerebro?".
- "Depende", respondió el médico. "Cinco mil euros un cerebro de hombre y doscientos uno de mujer".

Se produce un largo momento de silencio, mientras los hombres de la sala intentan no reírse y evitan mirar a las mujeres a los ojos, aunque alguno sonríe. Al final, la curiosidad le lleva a uno de ellos a preguntar:

- "Doctor, ¿a qué se debe la diferencia de precios?".

El médico sonríe ante una pregunta inocente y contesta:

- "Es sólo una política lógica de precios. Hemos tenido que bajar los precios de los cerebros femeninos porque están usados
Leer más...

¿Cuál es la principal razon de los accidentes de moto en Jamaica ?

Leer más...

ASCENSOR (v)

Leer más...

Las mujeres frente al sexo

Las mujeres frente al sexo


Cada cabeza es un mundo y como tal cada mujer es muy especial, pero cuando de hacer el amor se trata la forma en que reaccionamos da la oportunidad para clasificarlas de acuerdo a las palabras que dicen o intentan decir...

Cabe mencionar que las categorías que hemos encontrado, son producto de experiencias personales, de pláticas con amigos y una que otra confesión personal, son enunciativas más no limitativas y son las siguientes:

Las asmáticas: Son las que durante el acto de amor (¿?) solo se escucha, "ahhhh, ahhhh!, ahhhh", parece como si les fuera a dar un ataque de asma.

Las matemáticas: Son fáciles de reconocer, ya que suelen repetir en la cama: "MAS, MAS!, MAS!!"...

Las piñateras: Son aquellas quienes durante todo el acto amoroso, (entre ahogos, jadeos y suspiros) sólo exclaman: "Dale! Dale!", "Más duro!, Dale, Dale!" como si usted estuviera en una fiesta infantil dándole palo a una piñata.

Las religiosas: Hablan poco al principio y durante el acto, pero al momento de alcanzar el éxtasis exclaman frases tales como,"Oh Dios", "Ay, San Gonzalo, que buen palo", "San Benito, que buen PITO"

Las maestras: Te dicen cuándo, cómo, por dónde... y con una voz pastosa suelen decir frases como: Esssoo es!!! derechiiito, con cuidadiiito, bieeen, muy bieeen, así eees!... por lo general terminan gritando: así!, así!, asííí!.

Las exigentes: Son las que suelen decir: ¡Dame mas!, ¡Dame mas! ¡Damelo Toodooo!

Las asesinas: Viven repitiendo: Si me lo sacas te mato!!! Si me lo sacas te mato!!!

Las preguntonas: Las que primero te gritan ¡Haaay, me matas! y luego te preguntan ¡Cuanto te dieron por matarme! ¿¡Cuanto te dieron por matarme!?

Las que regresan: Aquellas que suelen repetir... me vengo!!!, me vengo!!!

Las sensitivas: Las que se la pasan preguntando o diciendo... ¿me sientes?, ¿me sientes? o... como te sieeento! como te sieeento!!

Las hijitas: Las que te dicen... ¡Así papá! ¡Asípapá! ¡Papiiito!

Las mudas: Son las que empiezan haciendo mmmmm!, mmmmm! y despues siguen con mmj!, mmj! mmj! y terminan con agh, agh!, agh!!, agh!!! como queriendo decir algo, pero como no pueden articular palabra.

Las exorcistas: Estas por lo general son gritonas y hacen como si trajesen un dulce en la boca, pero su principal caracteristica es que voltean los ojos al revés!

Las verduleras: Serían las que se la pasan diciendo: que lindo pepino tienes, como disfruto tu plátano, quieres mi papaya!?

Las vulgarcitas: Se distinguen por su lenguaje soez, corriente y vulgar, les gusta decir: ¡chingame! ¡Si, chingame cabrón, me gusta como me cojes!

Las pinches: Estas mujeres son las que se hacen de la boca chiquita y te piden... Nomás la puntita, Nomás la puntita! y terminan diciendo Ayyy cabrooón!!.


Leer más...