Adivinen en la siguiente imagen si hablamos de pecho, buen hombro o gran culo, usted tendrá la última palabra en los comentarios.
Es sencillo, opten por la mejor opción de pecho, hombro o culo y dejen una sonrisa si les gustó.
“Cuando bebes etanol tu cuerpo necesita oxidarlo en forma de agua y dióxido de carbono para poder procesarlo. Esto ocurre a través de la oxidación hepática, con la que el hígado trata de contrarrestrar el efecto de la bebida que acabas de ingerir. Las encimas que procesan el alcohol requieren oxígeno para funcionar, de modo que introduciendo oxígeno en el propio alcohol, el sistema entero funciona de una manera más rápida y eficiente“.La investigación sobre la resaca del soju oxigenado hicieron beber a una serie de voluntarios el soju oxigenado y otras bebidas en torno a los 19,5° de alcohol para medir cuánto tardaba su proporción de alcohol en la sangre en caer hasta el 0%. Es decir, cuánto tardaban en recuperar la sobriedad. El resultado fue que los que bebieron el brebaje coreano estaban sobrios media hora antes que el resto, una ventaja cuando quieres conducir o echarte a dormir pero un pequeño inconveniente cuando lo que quieres es más fies.
“El alcohol enriquecido con oxígeno reduce las concentraciones de alcohol en el plasma sanguíneo más rápido de lo que lo haría una bebida alcohólica con oxígeno disuelto (…) Por tanto puede permitir a los bebedores recuperar la sobriedad antes y reducir los efectos colaterales del acetaldehido sin una diferencia significativa en los efectos del alcohol. Además su efecto más breve reduce la posibilidad de accidentes relacionados con el alcohol”.Resumiendo: la misma borrachera de siempre pero un poco más breve (entonando “Pyonyang, patria querida”), con un novedoso e intrigante sabor y sin apenas resaca.