PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

El Ciclo de la Procrastinación





El Ciclo de la Procrastinación

Leer más...

Carteles y avisos graciosos


Algo que siempre se agradece ver para echar unas risas: carteles, avisos, anuncios, advertencias... de vecinos, comerciantes, ciudadanos...














 

No, no hemos visto sus gatos. No pregnten más por favor










Carteles y avisos graciosos

Leer más...

Madura caliente provocativa: Cameron Diaz


La famosa actriz Cameron Díaz se ha revelado como una mujer maduracaliente yprovocativa en unas declaraciones hechas en la revista Maxim donde posa luciendo tipo de casi cuarentona. Se ha manifestado como una desenfrenada en el terreno sexual, hablando de lo mucho que le gusta tener contactos sexuales con los aseos de los aviones con hombres desconocidos, excitándola los hombres muy primitivos, que hagan que ella se sienta como una exclava sexual. Una de sus actividades es ver películas porno.

En su última película de 2011, titulada Bad Teacher, algo así como La Mala Profesora, interpreta el papel de una profesora cuyo único objetivo es buscar un marido rico. Lo de ir al colegio es más ir a descansar de noches agotadoras buscando al hombre que la mantenga a todo plan. Pensando que un implante de pecho hará subir su caché de candidata a mantenida, hace barbaridades para conseguirlo.

Durante la presentación de su película en Madrid, Cameron dijo que la mayoría de la gente sigue unas pautas de comportamiento políticamente correctas para evitar decir cosas espantosas pero cree que a todos les gustaría decir de vez en cuando lo que le apeteciera sin censura y sin repercusiones. Tilda a la película Bad Teacher de comedia gamberra, con el objetivo de hacer reir y no de dar consejos o lecciones morales a nadie.












MIENTRASTANTO








FOTO AL AZAR DEL BLOG





Madura caliente provocativa: Cameron Diaz


Leer más...

OVNI platillos volantes de Apple

OVNI platillos volantes de Apple


Cuando Steve Jobs presentó en junio de 2011, el proyecto del nuevo edificio de Apple en Cupertino, con forma de lo que se entiende popularmente como OVNI platillo volante, dijo que era como si una nave espacial acabara de aterrizar. Lo curioso es que no existe ninguna nave espacial construída con esa forma, salvo en el cine. Y que los famosos platillos volantes fue un error de interpretación en su día de la empresa norteamericana. 

Cuando un piloto dijo ver algo raro mientras volaba, objetos volantes no identificados, como si fueran boomerangs que se desplazaban como platillos lanzados con fuerza a ras de la superficie del agua, la prensa publicó que había visto platillos volantes y se popularizó una sandez.


Las palabras de Arnold fueron malimterpretadas por la prensa. El dijo haber visto OVNIS con forma de boomerang.




Aquí vemos como un coche es abducido por una nave espacial extraterrestre con forma circular de platillo.


MIENTRASTANTO


 








FOTO AL AZAR DEL BLOG





Leer más...

Celos de Sara Carbonero por Gaby Elizalde

Celos de Sara Carbonero por Gaby Elizalde



Todo parece indicar que hubo celos de Sara Carbonero por culpa de Gaby Elizalde. Por las declaraciones de la famosa reportera deportiva mexicana Gaby Elizalde, la también reportera española Sara Carbonero se puso celosa cuando ella intentó hacerle una entrevista a Iker Casillas. Como se sabe, Iker, aparte del portero del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, es novio de Sara Carbonero, a la que lanzó a la fama mundial con aquél famoso besugol que le dió en directo cuando ella le entrevistaba después de haber ganado el Mundial de Futbol de 2010 en Sudafrica.



En declaraciones al periódico TV Notas de México, Gaby dijo que estaba citada en el hotel donde se hospedaba Iker Casillas a una hora concreta para hacer la entrevista. Cuando llegó, Iker estaba en la habitación entrevistado por otro periodista fuera de la habitación estaba Sara Carbonero. Parece ser que Sara miró a Gaby, entró en la suite y al cabo de un rato salió diciendo que de entrevistar a su novio, nada, que se anulaba la entrevista.La explicación que Gaby recibió por teléfono, según ella, fue de la persona que había gestionado la estancia de Iker Casillas en México, que la explicó que Sara Carbonero le había montado un número de celos a su novio.



Tiene su lógica el relato. Sara estaría allí para ver a la periodista próxima que iba a entrevistar a Casillas y cuando vió aparecer a Gaby Elizalde, con sus curvas, oteó un gran peligro. 

¿Se convirtió en una pantera celosa?. Pues es muy probable.









MIENTRASTANTO








FOTO AL AZAR DEL BLOG

Leer más...

Se Feliz.





Cuenta la leyenda que un hombre oyó decir que la felicidad era un tesoro. A partir de aquel instante comenzó a buscarla. 

Primero se aventuró por el placer y por todo lo sensual, luego por el poder y la riqueza, después por la fama y la
gloria, y así fue recorriendo el mundo del orgullo, del saber, de los viajes, del trabajo, del ocio y de todo cuanto estaba al alcance de su mano.

En un recodo del camino vio un letrero que decía:

"Le quedan dos meses de vida"

Aquel hombre, cansado y desgastado por los sinsabores de la vida se dijo: "Estos dos meses los dedicaré a compartir todo lo que tengo de experiencia, de saber y de vida con las personas que me rodean."

Y aquel buscador infatigable de la felicidad, sólo al final de sus días, encontró que en su interior, en lo que podía compartir, en el tiempo que le dedicaba a los demás, en la renuncia que hacía de sí mismo por servir, estaba el tesoro que tanto había deseado.

Comprendió que para ser feliz se necesita amar; aceptar la vida como viene; disfrutar de lo pequeño y de lo grande; conocerse a sí mismo y aceptarse así como se es; sentirse querido y valorado, pero también querer y valorar; tener
razones para vivir y esperar y también razones para morir y descansar.

Entendió que la felicidad brota en el corazón, con el rocío del cariño, la ternura y la comprensión. Que son instantes y momentos de plenitud y bienestar; que está unida y ligada a la forma de ver a la gente y de relacionarse con ella; que siempre está de salida y que para tenerla hay que gozar de paz interior.

Finalmente descubrió que cada edad tiene su propia medida de felicidad y que sólo Dios es la fuente suprema de la alegría, por ser ÉL: amor, bondad, reconciliación, perdón y donación total.

Y en su mente recordó aquella sentencia que dice: "Cuánto gozamos con lo poco que tenemos y cuánto sufrimos por lo mucho que anhelamos."

Ser Feliz, es una actitud.
Leer más...

Fornicar con calcetines es mejor

Aunque hay un grupo en Facebook que se llama “Follar con calcetines debería estar penado por la ley”, lo cierto es que fornicar con calcetines es mejor. Eso es lo que descubrió un investigador holandés, el Dr. Holstege de la Universidad de Groningen. Su técnica consiste en medir con un escaner la emisión de positrones emitidos por los cerebros de hombres y mujeres mientras tenían orgasmos. Cuando llevaban los calcetines puestos, los orgasmos se reforzaban en un 30%. La explicación puede estar en que los calcetines mantienen el calor en los pies.
Al margen de esta conclusión, la investigación ha llegado a otras conclusiones. La excitación masculina es más genital que la de las mujeres, que necesitan falta de ansiedad y relajación, según informa Timesonline.


Este es el grupo de Facebook que pide la ilegalización de usar calcetines durante el acto sexual.


Tanto en hombres como en mujeres, la amigdala, glandula cerebral que controla el miedo y la ansiedad, redujo su actividad durante la excitación sexual. Pero en los hombres se observó más actividad que en las mujeres en la insula, que controla la emoción y la importancia de la sensación física. Ello indica que el cerebro masculino considera muy importante las sensaciones placenteras procedentes de los genitales.


La investigación mostró como el orgasmo de las mujeres provoca una reducción en todas las regiones cerebrales que manejan las emociones tanto a nivel consciente como subconsciente, incluyendo la amigdala, la corteza prefrontal medial y el córtes orbitofrontal. Ello señala que en ese momento la mujer, para excitarse, se ha liberado del miedo y la ansiedad, algo necesario en ella para alcanzar el orgasmo.


O sea, como conclusión, en el hombre predominan las sensaciones genitales sobre todas las demás y puede alcanzar el orgasmo en condiciones de miedo o ansiedad, condiciones que no permiten lo mismo a las mujeres, que necesitan una mayor relajación y confianza.


MIENTRASTANTO












Leer más...