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Te puede pasar a ti

Historia real grabada en un servicio DE ATENCION AL CLIENTE de asistencia informática.
Al operador le han echado por falta grave, pero ha llevado a su empresa a juicio por despido abusivo. Juzga tu mismo:


- XXXXXXXXX. Que puedo hacer por Usted?

- Tengo un problema con WordPerfect.

- Que tipo de problema?

- Pues bien, estaba tecleando y de repente todo se fue.

- Se fue?

- Ha desaparecido.

- Mmm. Como esta su pantalla ahora mismo?

- En blanco.

- En blanco?

- Si, esta vacía, no ocurre nada cuando tecleo.

- Sigue estando en WordPerfect o se ha salido de ahi ?

- Como puedo saberlo?

- Puede ver el prompt C: en la pantalla?

- Que es un prompte-ce?

- Déjelo. Puede mover el ratón en la pantalla?

- No hay ratón. Se lo he dicho, no ocurre nada cuando tecleo.

- Su monitor se enciende ?

- Que es un monitor ?

- La cosa que se parece a una tele. Hay una pequeña luz que le indica si esta encendido?

- No lo se.

- Pues mire detrás de su monitor y mire donde va la toma eléctrica.

- Puede verlo?

- Eso creo ...

- Bien. Siga el cordón hasta la toma y dígame si esta conectada.

- Si.

- Detrás del monitor, ha notado que había dos cables conectados?

- No.

- Pues si, hay dos. Mire de nuevo y busque el segundo cable.

- Ya esta.

- Sígalo y dígame si esta firmemente conectado al ordenador.

- No puedo llegar hasta el.

- Oh. Puede verlo ?

- No.

- Aunque se incline o se ponga de rodillas ?

- Oh no, solo que no tengo el buen ángulo, esta todo tan oscuro.

- Oscuro ?

- Si, la oficina esta apagada, la única luz viene de la ventana.

- Pues encienda la luz.

- No puedo.

- Por que?

- Porque hay un apagón.

- Un apagón... Aha, esa es la razón. Aun tiene los manuales y las cajas de embalaje de su ordenador?

- Heu... Si, en el armario.

- Bien, vaya a buscarlos, desconecte su sistema, empaquételo igual que cuando se lo dieron. Llévelo a la tienda donde lo compro.

- De verdad? Tan serio es?

- Me temo que si

- Y que les digo ?

- Dígales que es Ud. demasiado gilipollas para tener un
ordenador