PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Recuérdalo, por si sales de marcha estos días...



No he querido perderme la fiesta y me sumo a la celebración de la Nochevieja con el champán y las uvas desde las antípodas. Os deseo una feliz salida y entrada al 2011 y cuidadín con lo que bebéis.
Os dejo una guía identificativa para que podamos detectar síntomas y hacer un diagnóstico fiable de lo que nos pasa en caso de pasarnos con la bebida y buscar las soluciones pertinentes.


1) SINTOMA: Pies fríos y húmedos

CAUSA : Tienes el vaso en sentido incorrecto
SOLUCiÓN: Gira el vaso hasta que su parte abierta mire hacia arriba.




2) Pies calientes y mojados

Te has meado
Ve al baño a limpiarte



3) La pared de enfrente está llena de focos

Te has caído de espaldas y miras el techo
Gira tu cuerpo 90 grados con respecto al suelo



4)Tu boca está llena de colillas de cigarrillos

Te has caído de bruces sobre el cenicero
Escupe todo y enjuágate la boca con un buen gin tonic




5) El suelo está borroso

Estás mirando a través de un vaso vacío
Más ron




6) El suelo se mueve

Te están arrastrando por los pies
Pregunta a qué hospital te llevan




7) La gente habla con un eco curioso

Tienes el vaso del cubata en la oreja
Deja de hacer el payaso




8) La discoteca es muy pequeña, se mueve mucho y la música se repite mucho

Estás en una ambulancia
No te muevas. Posible coma etílico






9)Tu padre está cabreado, tu madre extrañada y tus hermanos te miran con curiosidad

Te has equivocado de casa
Pregunta si te pueden indicar dónde queda la tuya






10)Un gran foco de la disco te ciega los ojos

Estás en la calle, so animal, ya es de día
Café cargado y un cigarrillo




Leer más...

El Segundo Diluvio





View more presentations or Upload your own.



Diluvio universal - Wikipedia, la enciclopedia libre


Diluvio universal, es el nombre con que se conoce un acontecimiento narrado ...
es.wikipedia.org/wiki/Diluvio_universal - En caché - Similares
Leer más...

Niconarcos



La última medida sanitaria contra el consumo de tabaco  fue una brutal subida del precio del paquete de las marcas más consumidas,  que fijaba en 1025 euros el importe de la cajetilla. El precio se eleva ya hasta algo más de 51, 25 euros por pitillo.

El resto de marcas también subió entre un 45 y un 70%. Esto sumado a la prohibición de fumar en cualquier recinto cerrado y en gran parte de los espacios abiertos fue el detonante de los sucesos que han provocado que el gobierno, hace unas horas, haya declarado el estado de sitio.

Las reacciones fueron las que todos los medios anunciaban,  los incidentes en Gibraltar, donde cientos de miles de personas saquearon almacenes que custodiaban cajas de tabaco, fueron aprovechados por grupos radicales antisistema para intentar ocupar el peñón y derrocar su gobeirno. Almacenes de Tabacalera e instalaciones de Altadis por todo el país sufrieron largas jornadas de asedio ciudadano y actos de vandalismo.

El elevado precio del tabaco ya había creado una población tan numerosa de nuevos drogadictos desesperados que el ejército tuvo que tomar posiciones en los estancos para impedir saqueos y disturbios,  las empresas de seguridad privada se vieron completamente desbordadas.

Asociaciones de vecinos de todo el país se manifestaron ayer para protestar por la cercanía de los estancos a viviendas y colegios y pidieron su desmantelamiento.
Varios de estos establecimientos fueron incendiados en las principales capitales españolas desencadenando altercados en zonas colindantes que movilizaron vehículos y efectivos antidisturbios que tuvieron que trabajar duro  hasta altas horas de la madrugada en un intento vano de tomar el control de las calles.

Pero para entender este caos, sin aparente solución, hay que retroceder hasta la decisión tomada por el gobierno central,  hace apenas 40 días, de ilegalizar la tenencia y cultivo de la planta de tabaco al margen de la oficina estatal de control de venenos en instalaciones no autorizadas.

Este movimiento del ejecutivo, aplaudido por algunos sectores no fumadores de la población, obedece a la proliferación de plantaciones domésticas de tabaco debido al elevado precio del cigarro industrial que todos conocemos.

Una nueva huelga de controladores, aprovechando los viajes de miles de ciudadanos con destino a países donde poder comprar y consumir tabaco, elevó el estado de sitio a estado de”al-suelo-o-le-vuelo-la-cabeza”.  Algunos ciudadanos indignados pidieron el fusilamiento cautelar  de los controladores desde aeropuertos de Afganistán y otros países asiáticos, donde a estas horas aún se encuentran atrapados.

Los Niconarcos, movimiento que tiene su origen en asociaciones naturalistas independientes, movimientos ecologistas y la Federación de Fumadores por la Anarquía (FFA),  fueron los pioneros en la fabricación y distribución gratuita de cigarros artesanales, producidos sin más ingrediente que la hoja de tabaco.

Pero no tardaron en aparecer ramificaciones de estos fabricantes ilegales, reconvertidos en bandas, que se escondían tras los denominados “clubs de fumadores”. Comercializaron todo tipo de derivados áltamente tóxicos, como bolsas de humo de cigarrillos ya fumados por otras personas, cigarros ecológicos de salfumán de rosas y los letales aceites de esencia de cenicero para uso intravenoso, entre otros.

El ministerio de sanidad, ahora denominado gabinete de emergencias toxicológicas anunció en  rueda de prensa que, además de una drástica bajada del salario mínimo interprofesional que pondrá freno a la proliferación de plantaciones ilegales de tabaco en el ámbito doméstico,   la compra de cien millones de vacunas de Fumaflú a un conocido laboratorio y que será administrada a la población durante las próximas semanas.


Niconarcos

Leer más...

Los médicos de 'El Larguero' se tragan el bulo de que mirar los pechos femeninos alarga la vida del hombre






No tengo por costumbre escuchar la radio por la noche; pero, en la madrugada del miércoles, la encendí porque no podía dormir. Tenía sintonizada la Cadena SER, estaban emitiendo El Larguero y José Ramón de la Morena hablaba con dos médicos, José González y Antonio Escribano, quienes, al parecer, tienen sección fija en el programa. 

No estaba prestando mucha atención hasta que el periodista deportivo comentó a sus invitados que "un estudio realizado por una gerontóloga alemana ha afirmado que los hombres que miran los pechos de una mujer durante diez minutos al día pueden vivir hasta cinco años más".

 "En un seguimiento durante cinco años de 400 hombres, al final, se llegó a la conclusión de que todos los que siguieron ese tratamiento, mirar los pechos de una mujer durante diez minutos al día, tenían mejor presión arterial y menos riesgos de sufrir enfermedades cardiovasculares", explicaba el director de El Larguero. Y seguidamente preguntó a sus dos expertos si el estudio era verdad, a lo que los dos dos médicos respondieron que el artículo habían sido publicado en The New England Journal of Medicine (NEJM) y que lo habían leído, e intentaron dar una posible explicación científica del fenómeno.


Tengo que reconocer que me dejó con la boca abierta que los dos médicos afirmaran que han leído el artículo de la gerontóloga alemana en NEJM. ¿Por qué? Porque ni existe la gerontóloga Karen Weatherby, a quien se atribuye el trabajo, ni nadie ha hecho un experimento en esa línea que haya demostrado que mirar los pechos femeninos prolongue la esperanza de vida de los hombres. Esta noticia es un viejo bulo que empezó a circular por Internet hacia 1999, según documenta la web especializada en leyendas urbanas Snopes.com, y que cada cierto tiempo resucita alguien como si fuera cierta. Fue lo que el 3 de diciembre hizo el gratuito Qué!.


Según Snopes.com, la conveniencia para los hombres de mirar los pechos de las mujeres para vivir más aparece por primera vez en el número del Weekly World News del 13 de mayo de 1997, cuya portada alerta de que los desastres meteorológicos que asolaban entonces EE UU eran un signo de la inminente Segunda Venida. En la página 38 de ese ejemplar del semanario más freak, se anunciaba: "¡Mirar unas tetas grandes suma años a la vida del hombre!". 


La información, que pueden leer pinchando en la imagen, contaba en esencia lo mismo que la publicada en Qué! hace unos días y en otros medios españoles y extranjeros en los últimos años, si bien atribuía el hallazgo a un hombre y no citaba ninguna revista científica. 


Yo, de todos modos, estoy dispuesto a desdecirme si los doctores Escribano y González me mandan una copia del artículo de NEJM que aseguran haber leído.



Los médicos de 'El Larguero' se tragan el bulo de que mirar los pechos femeninos alarga la vida del hombre

Leer más...

Una caída para alegrar bien el día





Una recopilación de golpes, caídas, accidentes de tráfico... vamos lo que se necesita ver un lunes por la mañana para empezar con una carcajada la semana

Una caída para alegrar bien el día

Leer más...

¿Miedo a las alturas?, No, gracias.

Leer más...