PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

Grandes ortunidades de negocio en tiempos de crisis


de JRMora, Humor gráfico de 

Dicen que en  tiempos de crisis se presentan nuevas y grandes oportunidades de negocio para ganar mucho dinero, pero hay que saber encontrar y aprovechar estas oportunidades.

Hoy lo he hecho.

Me acabo de hacer puta.

Espero que entiendan que no he tomado esta decisión movido por el vicio.

Ya se que no es un negocio muy nuevo pero es muy rentable, más aún cuando no hay nada a invertir o gastar.

He encontrado un lugar donde te financian todo lo necesario para iniciar la actividad, ellos te lo ponen todo, tampoco debe preocuparse si no tiene un físico atractivo, te consiguen hasta un cuerpo apetitoso.

No me lo he pensado, puedo devolver el  crédito sin intereses, como están los bancos hoy en día esto es un chollazo.

La Señora Zorrita Express que es la propietaria del negocio  me facilitó la gestión y me asesoró en todo el papeleo para convertirme en apenas unos segundos en una tremenda jamona enfundada en cuero rojo que no veas como atrae a la clientela, es increíble.

Cuando digo que esta financiera de la follasca puteril se lo pone todo, es todo. No les engaño.

Si no tiene picadero en propiedad le alquilan uno baratito, sin depósito ni contrato para que pueda desarrollar sus labores de “prestitación”

Además facilitan unos manuales, a precios de locura, con posturas variadas para  fidelizar al cliente asegurándote una buena cartera de puteros que harán que tu negocio crezca en muy poco tiempo.

Esto es un negocio serio, bien montado con soporte completo y libre de esos rollos de facturas e impuestos, adios a la presión fiscal. Incluso ya estoy pensando en montar una franquicia de esto para pasar de puta a proxeneta y ponerme hasta las cejas de billetes, espero que los de los startup no se enteren de esto.

Mi primer cliente fue un muñeco con pantalones imposibles y un peinado galáctico con unos brillos raros, la verdad es que me dio un poco de mal rollo, pero al ver el saldo subir se me pasó enseguida el mal rato.

Las opciones no eran muchas, hacerme puta o pirata somalí. Pero soy de los que se marea en los barcos.

A las putas no nos regatean la tarifa del servicio, ni nos obligan a  trabajar cobrando a 90 días,  tampoco piden la hoja de reclamaciones, ni factura, ni molestan exijiendo modificaciones en el  trabajo cuando ya está terminado. Pim, Pam , Pum… fácil, ràpido y límpio

¡Y qué leches!… lo buena que estoy en mi  SecondLife