PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

X FECHAS


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

x orden alfabetico

ENLACES

*

*


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña


PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

+ vistas

Enlace muy interesante .

varios


Contador Gratis
relojes para blogger html clock for websites contador de usuarios online
PULSAR   1  de arriba para cerrar pestaña

s2t2 -Señales

Señales

Una de las cosas que mas suele quejarse la gente cuando se habla de señalización, es el hecho de que en la mayoría de las ocasiones esta es poco clara, confusa, ambigua y conduce a errores de interpretación que a veces pueden incluso provocar accidentes. Sin embargo, el ser humano en su afán por complicarle la vida a sus congéneres no solo se empeña en no corregir este hecho, si no que su mente es capaz de parir señales de este tipo una tras otra y cada una peor que la anterior. Y para muestra un botón, o mejor dicho cinco. Os traigo cinco ejemplos de señales bastante.. errr.. no sé que adjetivo usar para calificarlas. Mejor las echáis un vistazo y decidís vosotros mismos ;)

1. Recordáis la escena de “El señor de los anillos” en la que Gandalf encara al Balrog en el puente de Moria y le grita “¡No pasarás!”? ¿Acojona, verdad? La verdad es que el tipo a pesar de estar ya mayor impone. Bueno, pues alguien - bastante friki - ha decidido utilizar la efigie del famoso mago de ficción en una señal de prohibido el paso real.

Señales

Otras 4 señales tras el salto de rigor.

2. Tras mucho estrujarme la sesera he llegado a la conclusión de que la siguiente señal significa “Peligro, pollas gigantes con tentáculos bajo el agua. Prohibido a las mujeres bañarse sin bikini si no quieren sufrir violaciones y embarazos no deseados.”

Señales

3. Los pájaros cagan cada 15 minutos. ¿Cuánto tiempo llevas aquí debajo?

Señales

4. Otra jeroglífica señal para indicar la ubicación de las escaleras en un edificio. O al menos eso creo que significa, aunque en un primer vistazo mi interpretación fue otra.. “Subir escaleras es bueno para el corazón. Si insistes en usar el ascensor, un Samurai armado con una katana te obligará a hacer ejercicio.”

Señales

5. Esta señal tampoco me queda muy clara y mira que a simple vista no parece tan complicada de entender pero no me decido entre estas dos alternativas..

  • Prohibido mearse en mi jardín o te corto el pito con unas tijeras oxidadas.
  • Prohibido mear en chorritos entrecortados. Si no eres capaz de mear seguido eres un mariquita.

Se aceptan otras posibles interpretaciones..

Señales

Bueno, pues eso es todo.. con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho. Si sabéis mas ejemplos, sed buenas personas y compartidlos “avec moi”.

Bye Bye

Bye, bye.

Este artículo fue escrito originalmente por Public enemy en el blog Xeduced.com, si lo estás leyendo en alguna otra parte significa que ha sido robado. Visita Xeduced.com para leer este y otros artículos.